fbpx

Alba García

Alba García es una de las 3 socias fundadoras de la empresa.

Se encarga de la gestión de la calidad y desarrollo de negocio estratégico de la empresa que facilita que el equipo tenga una línea común de acción y la filosofía Art&Mañas se perciba de la misma manera en cualquier actividad que se realice en los centros donde se imparten.

Hoy se asoma a la ventana de Arty para contarnos un poco más sobre ella misma.

SOBRE TI

¿Cómo resumirías tu experiencia laboral y cuándo aparece Art&Mañas en tu trayectoria?

Mi experiencia laboral ha sido muy diversa, desde el ámbito de atención al cliente, venta y por último el ámbito extraescolar.

Art&Mañas surge en 2015 con la idea de encauzar una nueva trayectoria profesional combinando mis estudios con el ámbito de la educación y el ocio y tiempo libre (una de mis pasiones).

«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.» Benjamin Franklin

SOBRE LA METODOLOGÍA

En tu opinión, ¿cómo contribuye Art&Mañas a mejorar la educación de los peques?

Art&Mañas es ante todo un espacio educativo, es enseñar a mirar la vida de otra manera, sacando lo mejor de cada peque en un ámbito distendido y de ocio, de esta manera creando verdaderos espacios de aprendizaje.

¿Hay alguna recomendación que siempre des a los padres/madres que buscan consejo sobre la educación de sus hijxs?

Quiérelo tal y como es, no prediques con tu ejemplo.

¿Hacia dónde avanza Art&Mañas? ¿Qué es lo que podremos ver en los próximos meses o cursos escolares que vaya a aportar valor a las familias y lxs peques?

Art&Mañas avanza hacia crear proyectos nuevos que sigan mejorando tanto la vida de los niños/as y las familias como la vida individual de cada persona. Centrándonos en el ocio At&Mañas trata de ampliarse en el ámbito de animaciones y eventos creando experiencias específicas para niños y niñas, familias y toda clase de persona que desee disfrutar y aprender en el ocio.

Nuestro programa de coaching familiar es otro de nuestros avances, tratando de acercar a los peques desde muy pequeños a la planificación y consecución de objetivos y a las familias dotar de herramientas y motivación para que el núcleo familiar sea fuerte y saludable. Ampliar la rama de idiomas y viajes es otro de nuestros objetivos a largo plazo que trabajaremos a fondo en 2020.

SOBRE EL TRABAJO EN ART&MAÑAS

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo en Art&Mañas?

Disfruto cuando veo que hay una línea común, que las personas que trabajan en Art&Mañas están sincronizadas, cuando se valora el trabajo en cadena y se transmiten ideas esenciales, viendo como las personas creen tanto como yo en este proyecto.

¿Hay algún momento del curso escolar al que le guardes especial cariño?

El fin de curso es un momento muy especial, donde se realizan exhibiciones las familias se acercan mas al día a día de sus peques, se ven los avances, el equipo recibe felicitaciones. Junto con esto el principio de curso aunque es más duro también es un momento muy especial donde ponemos en marcha todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?