¿por que elegirnos?

En nuestras manos

Inscripciones, autorizaciones, material informativo y promocional, listados, cobros, asistencia telefónica 24 horas, tutorías y reuniones informativas y específicas. No solo hacemos todo esto, sino que lo hacemos de manera excelente.

¡A problema solución!

Una figura específica del centro se encargará tanto de la formación del equipo como de atender a las familias de manera presencial y será el nexo del día a día entre AMPA, centro y empresa. De esta manera cualquier contratiempo e incidencia será resuelta en el momento.

Seguridad Garantizada

Estamos al tanto de la legislación por lo que entregamos al centro toda la documentación exigida: Seguro RC, Seguro de accidentes, certificados de antecedentes sexuales, títulos manipulación, contratos, tc2 y toda la documentación pertinente.

RRHH y gestión de equipos

En estas dos áreas específicas reside nuestra diferenciación. No solo dedicamos tiempo a buscar personal cualificado, sino que invertimos en programación y seguimiento.

AMPA, centro y familias

Nunca llueve a gusto de todos excepto… ¡en Art&Mañas! Nuestra filosofía de empresa es el trabajo en equipo y lo aplicamos a todos los ámbitos.

Área de calidad

¡La opinión de nuestros clientes es fundamental! Para ello contamos con un área de supervisión especifica tanto de la gestión organizativa como del proyecto educativo.

¿Tu hij@ es feliz?

Nuestra metodología se basa fundamentalmente en que l@s participantes adquieran un valor tan simple como el de SER FELIZ con lo que son y con lo que hacen. Por ello, todas nuestras actividades tienen como objetivo crear EXPERIENCIAS para los/las participantes, que no olviden nunca.

Otr@s confían

¿Si hubiese una empresa que se encargase de hacer a l@s niñ@s felices y fomentar a su vez el gusto y la pasión por el inglés estaría dispuesto a pagar por ello? Ya hay muchas familias que contestaron ¡lo pagaría seguro! Y hoy confían en nuestros servicios ¡Pídenos referencias!