fbpx

Campamentos de verano en Madrid: cómo elegir el mejor

Se acerca el verano y cada familia se organiza de diferente manera. Por un lado, están las vacaciones con tus hijxs  (ya comentamos algunos consejos sobre cómo elegir el mejor destino). Por otro lado, aparecen los campamentos de verano para los más peques.

Si bien la oferta de campamentos urbanos de verano en Madrid se ha diversificado y ampliado como nunca en los últimos años, es fácil que surjan muchas dudas a la hora de elegir el más adecuado para asegurarte de que tus hijxs lo disfrutan a tope.

En Art&Mañas queremos compartir nuestra idea y visión sobre qué hace que nuestros campamentos de verano en Madrid sean exitosos y cómo puedes asegurarte de elegir el mejor para tus hijxs.

Consejos para elegir entre los campamentos de verano

Dicho de forma clara y concisa: el mejor campamento de verano es aquel que ponga todos los medios para que tu hijo/a lo disfrute.

Esto, por suerte, se puede desgranar en pequeños detalles y requisitos en los que fijarte a la hora de elegir un campamento de verano:

  • Incluye una amplia variedad de actividades. El ocio de tu hijo/a es muy importante y para ello es necesario generar espacios no demasiado rígidos, que les permitan expresarse y ser ellxs mismos.
    Trata de elegir un campamento urbano con actividades diversas, en las que tu hijo/a se vea reflejado.
  • Cuenta con un seguro de responsabilidad civil y accidentes. Para tu tranquilidad, elige un campamento de verano serio y con experiencia que, además, cuente con seguros que cubran todos los imprevistos que puedan surgir.
  • Propone algunas actividades en inglés. El verano también supone una oportunidad para que tus hijxs aprendan de un modo más distendido. Las actividades en inglés en campamentos de verano son una manera genial de potenciar el aprendizaje de este idioma de una forma lúdica.
  • Su programa ha sido elaborado por expertos en psicopedagogía. Cualquier actividad transmite valores, en particular aquellas destinadas a la infancia. Asegúrate de que dejas en buenas manos a tus hijxs, sabiendo que las actividades no solo les entretienen, sino que tienen en cuenta las diferentes sensibilidades de cada niño/a y el mejor modo de potenciar sus habilidades y limitaciones.

Por qué elegir los campamentos de verano en Madrid de Art&Mañas

En Art&Mañas nos dedicamos a la educación no-formal con un objetivo en mente: que tus hijxs posean todas las herramientas para ser felices en su camino vital.

Por ello, en verano también proponemos actividades que les encaminen en este sentido.

Nuestros campamentos se diferencian de otros porque:

  1. Somos expertxs en ocio. En Art&Mañas estamos convencidxs de la capacidad transformadora del ocio.
    Sabemos que el verano y el ocio supone un tiempo en el que tus hijxs necesitan un espacio para ser libres. Por ello, nos dedicamos a que el ocio de tus hijxs sea rico, innovador y lleno de aprendizajes, también durante nuestros campamentos de verano en Madrid y campamentos urbanos.
  2. Nos dedicamos a educar en valores. Tolerancia, respeto, generosidad, empatía… no son solo palabras para el equipo de Art&mañas, sino una realidad que atraviesa cualquiera de las actividades que organizamos. (Conoce más sobre cómo educamos en valores)
  3. Trabajamos la igualdad. En nuestros campamentos, nos esforzamos por educar sin machismo y con respeto hacia la diversidad sexual de los más pequeños.
    ¿La razón? Estamos convencidxs de que, pese a que todxs somos diferentes, todxs tenemos derecho a convivir y a expresarnos tal y como somos.
  4. Nos esforzamos en trabajar las habilidades sociales de tus hijxs también durante los campamentos de verano. Escuchar a los demás, saber expresar lo que uno quiere o necesita… son herramientas más que necesarias para vivir en sociedad, y tenemos un compromiso para que tus hijxs las practiquen durante nuestros campamentos.

A nuestras ideas y valores se une un equipo profesional, preparado y comprometido, que sigue una metodología de resultados probados.

Por ello, nuestros campamentos de verano en Madrid son únicos: tus hijxs disfrutarán y aprenderán a potenciar sus habilidades y tú quedarás tranquilo/a sabiendo que quedan en manos competentes y responsables, comprometidas con el bienestar de los más peques

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotrxs para resolver todas tus dudas sobre nuestros campamentos de verano en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?