Se acerca un verano diferente. Pese a que el confinamiento se ha relajado a través de la apertura por fases, la realidad de la convivencia con una pandemia implica que aún se imponen algunas restricciones.

No obstante, en Art&Mañas estamos convencidxs de que esto no significa que el verano de 2020 no pueda ser divertido. Es más, creemos que, si sabemos adaptarnos a la situación dada, este verano puede ser memorable y lleno de aprendizajes que ayuden a tu familia a alcanzar el bienestar que buscáis.

Algunas claves de este “nuevo verano” y coronavirus

El verano de 2020 va a ser distinto en muchos sentidos.

Verano
 

Por un lado, cambian los planes. Muchxs dudan o directamente descartan las pequeñas escapadas de las que han disfrutado otros años. Además, van a desaparecer algunas de las aglomeraciones típicas de los meses de verano, como los eventos multitudinarios al aire libre.

Por otro lado, muchos miran con recelo planes típicos como acercarse a zonas de baño y se plantean ya cómo utilizaremos la mascarilla cuando el calor apriete.

Nuestra predicción para el verano con coronavirus, sin embargo, no es pesimista.

Al igual que ha ocurrido con las distintas fases en la desescalada, en Art&Mañas creemos que todxs vamos a adaptarnos a este “nuevo verano”. Que vamos a saber disfrutar cada pequeño detalle, cada encuentro y experiencia casi como si fuera la primera vez. Creemos que esto será así porque en confinamiento hemos aprendido a no dar las cosas por sentado y a valorar lo que nos trae bienestar.

Tenemos esperanza, en definitiva, en que éste no sea un verano más, sino un verano significativo y valioso en el que seguir creciendo y aprendiendo para lograr el bienestar.

En Art&Mañas no paramos: nuestros planes de verano

Sabiendo que las perspectivas de este verano han cambiado para todxs, en Art&Mañas hemos adaptado nuestras actividades para cubrir algunas necesidades de aprendizaje y diversión de lxs más peques y sus familias:

 

Verano
 
  • Kanguros con Arty.
Sabemos que el confinamiento ha puesto a prueba la posibilidad de conciliar para más de un padre y madre. Por ello, este verano inauguramos una propuesta adaptada a la realidad actual: nuestrxs profesionales de confianza van a tu casa a hacer pasar un día inolvidable a tus peques. Proponemos actividades adaptadas a los gustos de tu hijo/a, con rutinas, juegos y canciones, y horarios según tus necesidades. 
 
  • Tu profe en casa.

El verano es un buen momento para repasar algunos de los aprendizajes del curso y prepararse para el próximo, en particular en un año escolar como el 2020. Nuestrxs profesionales se acercan a tu casa para reforzar áreas como el apoyo al estudio en las diversas materias, nuestro servicio de logopedia o para ayudar a tu hijo/a a desarrollar su área emocional (mindfulness, inteligencia emocional, desarrollo personal…).

  • Urba camp.

Adaptamos a la situación actual nuestros ya conocidos campamentos urbanos. Para ello, creamos un campamento para tu hijo/a y sus amigxs en cualquier lugar permitido por las autoridades sanitarias y que sea seguro y amigable (por ejemplo, un parque cercano a tu casa).

 

En Art&Mañas tenemos un compromiso: trabajamos y utilizamos el ocio para mostrar a los peques las herramientas que les harán encontrar el bienestar emocional y la diversión que necesitan.

A través de todas nuestras actividades y talleres, potenciamos un aprendizaje continuo donde promover valores como el respeto y la igualdad.

 

¿Quieres saber más sobre estas actividades de verano y cómo formar parte? Ponte en contacto con nosotrxs y te contamos todo.

X