fbpx

Coaching familiar: cómo puede ayudarte a ti y a tu familia

Formar una familia viene sin manual de instrucciones. En un mundo cada vez más complejo, muchos padres y madres se cuestionan su papel y buscan una guía que les ayude a crear vínculos fuertes y positivos dentro de su familia. En Art&Mañas os ayudamos a través de nuestros talleres de coaching familiar en Madrid.

Qué es el coaching familiar

El coaching familiar supone generar un espacio donde poner en común las preocupaciones, las alegrías y los retos que supone la creación de una familia hoy en día.

Así, a través de una serie de dinámicas y actividades, se busca potenciar el desarrollo de cada uno de los miembros de la familia y de relaciones familiares positivas y robustas.

Por ello, el coaching familiar implica la realización tanto de los individuos de la familia como el enriquecimiento de las relaciones entre todos sus miembros.

En los talleres de coaching familiar en Madrid de Art&Mañas, proponemos una serie de encuentros en los que nuestrxs expertxs en psicología y educación te guiarán para aprender a gestionar mejor las relaciones en la familia.

Además, como padre o madre, te propondremos diferentes maneras de conocer y acercarte a tus hijxs y a tu familia: aprenderás a conocerlos y a conocerte mejor.

En los talleres de coaching familiar en Madrid de Art&Mañas, ponemos en el centro el aprender sobre las necesidades de los más pequeños y las nuestras propias como padres y madres, para poder desarrollar el potencial de todos los miembros de la familia

Cómo funciona el taller de coaching familiar en Art&Mañas

Para venir a nuestros talleres de coaching familiar en Madrid no necesitas nada: solo ser tú mismo/a y venir con ganas de compartir y aprender

En los talleres de coaching familiar nos basamos en cuestionar nuestra forma de relacionarnos como familia (cómo somos). A partir de este conocimiento, ponemos en marcha las herramientas que nos ayuden a alcanzar relaciones positivas y de confianza (cómo queremos ser).

Contenidos del taller en coaching familiar

Art&Mañas propone talleres de coaching familiar en Madrid en las que se aprende a:

  • Gestionar las emociones a través de actividades.
  • Establecer dinámicas familiares positivas.
  • Desarrollar estrategias de comunicación asertiva.
  • Gestionar el tiempo en familia, de modo que cada uno tenga su espacio y lugar.

Beneficios del coaching familiar.

A través de los talleres de coaching familiar de Art&Mañas, lograrás:

  • Construir relaciones sanas y equilibradas en tu familia.
  • Mejorar la convivencia a través de promover cambios que, estudiados y analizados entre todos/as, sean beneficiosos.
  • Analizarte y conseguir tu propio desarrollo, además del desarrollo de tu familia como núcleo.
  • Potenciar tus habilidades como papá o mamá, a través de recursos para que utilices en tu día a día, mejorando la calidad de las relaciones en familia.
  • Tener en tu mano herramientas concretas y sencillas que te ayuden a mejorar las relaciones de tu familia en el día a día.

Coaching familiar en Madrid con Art&Mañas

En Art&Mañas proponemos este taller de coaching familiar en Madrid desde nuestra experiencia en la educación no-formal y la psicología de la educación.

Guiamos nuestros talleres en coaching familiar en Madrid desde el conocimiento hacia un objetivo sencillo (que a veces resulta complicado): generar felicidad en la familia.

Inscríbete en nuestros cursos y recibe más información o ponte en contacto con nosotrxs y resolveremos todas tus dudas sobre los talleres de coaching familiar en Madrid de Art&Mañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *