Logopedia

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El área psicopedagógica de Art&Mañas ofrece el servicio especializado de LOGOPEDIA, donde la labor principal es la de evaluar e intervenir con aquellos/as niños/as que en algún momento de su etapa escolar necesitan un apoyo especializado.

La persona encargada de desarrollar las sesiones será un/a logopeda especializado/a en edad infantil. En éstas, analizará y tratará los trastornos del lenguaje, trastornos del habla, trastornos de la voz, dificultades en LECTOESCRITURA Y APRENDIZAJE…, favoreciendo el desarrollo de los/as niños/as y de sus capacidades.

Desde el servicio de LOGOPEDIA de Art&Mañas vemos necesario el trabajo en red, manteniendo reuniones periódicas con la familia y con el profesorado del centro educativo para que se de una intervención multidisciplinar y el tratamiento sea mucho más efectivo.

Las sesiones podrán ser INDIVIDUALES O GRUPALES, donde el número máximo de alumnos es de 4 por actuación. Éstas se desarrollarán a través de una metodología muy divertida y amena donde siempre se partirá de las necesidades y características personales de cada niño/a.

Se empieza a percibir el mundo no solo a través de tus ojos sino también a través de el habla.

PÍDENOS INFORMACIÓN

X